miércoles, 13 de febrero de 2013

WIPP EXPRESS DUO-CAPS

Pues como estáis viendo hoy la cosa no va de recetas. Os presento un nuevo producto de limpieza que ha sacado al mercado una marca muy conocida , WIPP EXPRESS DUO-CAPS.
Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo Laura de Henkel Iberica  me ofreció la oportunidad de probar su nuevo producto. Yo encantada acepte, a los poco días recibí el paquete y nada más abrirlo cargue mi lavadora de ropa y lo probé.
Al abrir la bolsa desprende un olor muy agradable.
Como podéis apreciar es un detergente con liquido concentrado, va dividido en dos capsulas, una de las capsulas es quitamanchas.
Es muy cómodo de utilizar ,se introduce en el tambor de la lavadora junto con la ropa y se deshace porque es 100% soluble no que da ningún resto de detergente en la ropa como suele suceder con los de polvos.
 Cargue mi lavadora de ropa blanca, le introduje  una capsula de Wipp Express Duo-Caps y salio la ropa perfecta.
También, he lavado ropa de color bastante más sucia le puse  dos capsulas y la ropa ha salido muy bien.

Bueno os cuento, las voy a volver a utilizar porque me han gustado bastante por la limpieza y por la comodidad de que coges una capsula y para dentro a la lavadora. Probarlo os va a gustar.
 Gracias a Henkel Iberica por haberse puesto en contacto y dejar probar su nuevo producto.

No hay comentarios: