viernes, 28 de diciembre de 2012

CORDIALES

Un pastel de pascua que se prepara en Murcia, yo los preparo de cabello de ángel,pero también los suelen hacer con coco de en vez de almendra.
Feliz Navidad y Prospero año 2013.
Ingredientes:
  • 1 kg de almendra
  • 3 huevos
  • 500 g de azúcar
  • ralladura de limón (1)
  • un bote pequeño de cabello de ángel

Moler la almendra pero que no quede muy molida con trocitos.
Batir los huevos y mezclar con el azúcar y la ralladura, mezclar.
Coger una pequeña porción de masa , aplastar en la mano y formar como una cestita . Colocar un poco de cabello de ángel, cerrar y colocar un poco de masa  haciendo pico.
 Colocar el cordial sobre una oblea o en papel de hornear. Ir preparando cordiales.
Precalentar el horno a 180ºC introducir en el horno y cocer hasta que estén dorados.
Sacar del horno, dejar enfriar y retirar la oblea que sobra.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno Anabel tienen un aspecto impecable. Estas recetas sencillas y apetitosas son las que realmente valen la pena. Feliz año 2013 y que sigas con la misma ilusión que hasta ahora.

cristina dijo...

holaaaa que ricosss no los conocia la verdad pues me llevo unos pocos pa esta fiesta pero mejor de cocos que el cabello de angel no me va mucho muack y feliz 2013

Mijú dijo...

Buen relleno :)
Un saludito

Doris mis cosillas dijo...

Una deliciosa receta, la cuál me la apunto con tu permiso.Besos

Mila dijo...

Que ricos, yo también los hago, este año los he subido al blog, para mi son el comienzo de la Navidad.
besos

Veronica Cervera dijo...

No lo conocía y me he quedado enamorada.
Besitos y feliz 2013.
Vero