Los recibí los dos el mismo día y siempre alegra recibir un detalle de estos.
La empresa de Maximiliano Jabugo me a obsequiado con un libro del arte y corte de jamón ibérico cual tiene que estar muy interesante porque te explica desde que el cerdo esta en el campo , pasando por los procesos de secado, salado y como el corte de este rico producto. También me han obsequiado con un estuche de jamón de Jabugo cortado a mano TRIPLE EQUIS.
Un jamón que no tiene definición para explicarlo, el aroma , el sabor ,el color del Jamón se nota la dedicación Maximiliano Jabugo. Vamos esta buenísimo.
La empresa de Maximiliano Jabugo esta desde 1900 y utilizan unas condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal. Sus fincas están en las dehesas de la Sierra de Huelva y Extremadura y crían a los cerdo en libertad. Y como ellos dicen " luego sera el aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de nuestros artesanos los que se encarguen del resto".
Muchas gracias a Maximiliano Jabugo.
También la empresa Mantequera de Tineo me a obsequiado con dos de sus productos , una lata de mantequilla sin sal y otra lata de mantequilla con sal de Imperial.
Mantequera de Tineo es una empresa asturiana que empezó en 1920 y la que sigue haciendo sus mantequillas tradicional y con un proceso artesanal.
La empresa Mantequera de Tineo elaboran las mantequillas Imperial y Lorenzana.
Desde aquí muchas gracias a Mantequera del Tineo por estos regalos tan exquisitos porque he tenido el gusto de probar y me ha resultado un sabor exquisito .
5 comentarios:
Pedazos de regalos!!! QUién los pillara... El jamoncito tiene una pinta, ummmmmmmmmmmm. Besos y a disfrutarlos
Que bien, Anabel!!! A mi nunca me regalan nada!!! Je, je, es broma.
Me alegro que puedas saborear estos ricos manjares que te obsequian, y que luego puedas transmitirnos tu opinión (que sigo con fez ciega).
Felicidades, guapa.
Holaaaa, que suerteee! yo que si no pido no me regalan nada y ultimamente que no pido nada de nada pues a dos velas jajajajja
Que lo disfrutes mucho, no regalan jamón del bueno todos los días!
Un besoooo
Los dos productos de primera, sin duda alguna.
Besos.
Vaya suerte, y a quien no le gusta un bocata de jamon, a mi me encanta desde luego, besos
Publicar un comentario