martes, 24 de mayo de 2011

BAVAROISE DE CAFÉ

No se lo que le pasaba a blogger pero he estado uno días sin poder entrar a mi escritorio, ni poder dejar comentarios a otros blog. Por fin se a solucionado. Os dejo este postre de café que he preparado con café Fortaleza, es muy fácil y que se hace en microhondas. La decoración a sido con unos de los últimos productos que he recibido , unas nueces de Patatas Santo Reino. Ingredientes:
  • 230 g de azúcar
  • 3 huevos
  • 3 yemas
  • 250 ml de café Fortaleza
  • 9 hojas de gelatina
  • 400 ml de nata montada
  • 2 cucharadas soperas de pasas
  • brandy
  • Nueces Santo Reino
  • azúcar glass
Batir los huevos junto con las yemas, añadir el azúcar y mezclar. Incorporar el café y meter en el microondas unos 5 minutos, remover 2 o tres veces durante ese tiempo. Poner las hojas de gelatina en remojo en agua fría. Macerar las pasas en el brandy. Retirar del microondas la mezcla y añadir la gelatina escurrida y mezclar. Dejar enfriar. Incorporar la nata montada y las pasas escurridas, mezclar. Verter en un molde rectangular forrado de papel film. Meter en el frigorífico de un día para otro. Trocear las nueces . Desmoldar , decorar con las nueces y azúcar glass. Que aproveche.
Como he dicho antes este es el último regalo que he recibido . Viene de la casa Patatas Santo Reino, que comienza en el año 1965 por Francisco Gutierrez que pensó en forma una pequeña freiduría de patatas.
Hoy en día tienen una gran variedad de productos, patatas fritas , una gran variedad de snacks como palomitas, fritos, etc... y frutos secos como almendras, pistachos etc...
Unos productos muy ricos , muchas gracias a Patatas fritas Santo Reino.

9 comentarios:

Tito dijo...

Enhorabuena por esos buenos productos Anabel!! a disfrutar de ellos!!!! esa bavaroise que has hecho tiene una pintaza increible!! me imagino el saborazo que puede tener!!! me das un cachín...?

;-)

orquidea59 dijo...

Que rico, pero rico.
Besos

Isabel dijo...

Yo jamás tomo café pero en postres me encanta.
Te ha quedado genial.

anabel dijo...

Coger un trocito...

mamen dijo...

Que suerte chica, vaya regalos que os hacen, la bavaroise me la llevo, que le tengo ganas, un besito

Mayte dijo...

Con el sabor del café....me apetece muchisimo tu receta! Delicioso :D

Mil besos.

Espe Saavedra dijo...

con ese saborcito a cafe..mmmm

La Taula d'en Bernat dijo...

Tiene una pinta espectacular... Y hecha en el microondas!!! Esta queda anotada.

Hasta pronto!
La Taula d'en Bernat

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm,que rico!te quedó genial