sábado, 30 de abril de 2011

BICENTURY Y CAFES FORTALEZA

La entrada de hoy es de estas dos empresas amigas que me han obsequiado con muestras de sus productos. Cuando llegaron los paquetes me puse muy contenta .
La empresa Bicentury elabora productos que ayudan a controlar nuestro peso.
La empresa se encuentra en Quart,Gerona.
Os recomiendo entrar en su pagina para conocer sus productos, además te explica como mantener el peso correcto y un sin fin de cosas como calcular tu peso ideal o la masa de índice corporal.
En el paquete que me han enviado venían :
-Tortitas de arroz integral Nackis
-Tortitas de maíz Nackis
-Mini Nackis de patata
-Galletas de yogurt y chocolate Devoragras
-Cracks tostadas crujientes 24% fibras
-Taza de Bicentury
La empresa de cafés Fortaleza fue formada en 1885, con mas 125 años de experiencia en la selección de los mejores granos y en el tueste del café.
En la pagina web de cafés Fortaleza viene todos sus productos y los efectos beneficiosos del café e incluso recetas para preparar con café.
en el paquete que me enviaron venia:
- Café molido natural con fibra, ideal para transito intestinal.
-Café molido natural
-Café molido descafeinado con tila y melisa .

4 comentarios:

Juanriu dijo...

Hola Anabel, ya veras como te gustan, el cafe esta buenisimo,sobre todo el descafeinado con tila y melisa, un saludo.
JUAN

Mayte dijo...

Felicidades y a disfrutar de estas cosas ricas:D

orquidea59 dijo...

Ale a disfrutarlo.
Besos

Sebeair dijo...

Qué buenos regalos, yo también tuve la suerte de recibirlos y me encantaron todos los productos bicentury y los cafés fortaleza, un saludo.