viernes, 2 de abril de 2010

FLORES

Ayer tarde hice estas flores tan ricas que cogí en el blog Ana en la cocina y quedan muy crujientes, pasar por el blog de Ana que tiene unas recetas muy buenas, yo la descubrí hace unos días buscando la receta de las flores.
  • Ingredientes:
  • 2 huevos
  • 220 g de harina
  • 200 ml de agua
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cuharadita de sal
  • Aceite para freír
  • Azúcar con canela
Mezclar todos los ingrediente con una batidora eléctrica y dejar en reposa 1 hora.
Poner el aceite a calentar y colocar dentro el molde , cuando el molde este caliente introducir en la masa y meter en el aceite caliente, dorar la flor , sacar dejar escurrir el aceite y rebozar con el azúcar con canela y repetir el proceso.

11 comentarios:

Ana Powell dijo...

Hola Anabel
Hice unas flores por Navidad y mi marido por equivocación borro las fotos que tenia.
Son tan deliciosas.
Felices Pascuas x

Amanda dijo...

Hace poquito las ví por primera vez en el maravilloso blog de Cavaru http://cavaru-misrecetasdecocina.blogspot.com/
y me enamore de estas flores que me resultaron muy bonitas a parte de lo buenas que tienen que estar. No sé si me atrevere a hacerlas algún día. Te han quedado estupendas.
Bss.
;-D

Lápiz Lázuli dijo...

hola!
Amé las flores! Las intentaré hacer algún día.
Saludos!!
(Cocina Agridulce)

Anónimo dijo...

Estas flores me recuerdan a unas que hacían en el pueblo de mi abuelita, Pozo Alcón (Jaén), eran prácticamente iguales y me encantaban mojarlas en la leche. Me han traido muy buenos recuerdos. Un abrazo.

Federica Simoni dijo...

mmmmmm..che buoni!!

Lydia dijo...

Que pinta tan deliciosa, tengo unas ganas de probarlas. Besos

María José Andreu Granados dijo...

Unas flores estupendas, que bonits !!!
besitoss guapaa

anabel dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Recetas al instante dijo...

que bellas flores.
Feliz Semana Santa.
Besos
Olguis.

Carmen dijo...

Te quedaron estupendas, sabes Anabel tengo el molde hace mucho tiempo y no lo he utilizado, me llevo tu receta para hacerlas un día.

Un beso.

Anónimo dijo...

If you would like to improve your experience simply keep
visiting this website and be updated with the most up-to-date information posted here.


My blog post garage floor coating new