martes, 19 de enero de 2010

MANJAR DE QUESO Y CAVIAR

Como ya os dije en entradas anteriores , os pondría la receta de este exquisito manjar de untar.
La receta la vi en un programa de televisión el Gran hermano. La madre de un concursante lo estaba preparando . Pues esta riquisimo , pero rico es muy fácil de preparar no tiene ninguna complicación . La prepare para noche vieja y la he vuelto hacer varias veces. Cuando lo probéis ,no faltara en vuestra mesa

Ingredientes:

  • 1 terrina de queso philadelphia
  • 1 bote de huevas de mujol
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharadas de almendra molida

Cortar el ajo y machacar en el mortero, bien machacado. Mezclar el queso con el ajo machacado y añadir la almendra molida y mezclar. Colocar en un cuenco la mezcla de queso y poner por encima las huevas de caviar. Servir y desde ahí mismo se coge porciones de queso y untar en mini tostadas.

9 comentarios:

AIRES DE AGUILAS dijo...

Me quedo con la receta porque tiene que estar deliciosa y tan fácil.

BESOS

Mila dijo...

Yo también me la quedo, con lo facilita que es, cualquier finde la hago.

Besos

Unknown dijo...

Algo muy sencillito y socorrido a la vez.
Saludos

mamen dijo...

Si que es facil, y parece buena, si no hay que complicarse la vida, lo mejor es lo mas sencillo, un besito

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Anabel, me ha encantado la receta.
Para que luego critiquen Gran Hermano y digan que no enseña nada. Yo hago algo muy parecido pero con paté y queso con huevas de lumpo.
Ya lo publicaré.
Besitos desde Castellón.

Recetas al instante dijo...

hola anabel guapa las medidas para hacer el bizcocho de platano puedes usar un envase de danone o un vaso normal.
Saludos y feliz fin de semana
olguis.

Norma Ruiz dijo...

Su nombre lo dice todo, es un verdadero manjar mil gracia Anabel super sencilla la receta, saludos.

Perol y Mortero dijo...

Pues sí que tiene que estar rico. Una delicadeza para el paladar. Yo también me la llevo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Estaba buscando una receta con sucedáneo de caviar que no llevase salmón para gastar unos botes que dejaron en mi casa esta nochevieja. ¡Creo que probaré la receta esta misma noche! Gracias por compartirla.