domingo, 20 de julio de 2008

SALTEADO DE PATATITAS Y BACON

Ingredientes:
  • 400 g de patatas
  • 200 g de bacón
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 200 g de champiñones en conserva
  • perejil picado

Pelar las patatas y cortar en trocitos cuadrados , frielas y escurre en papel absorbente.

Corta el beicon en tiras( yo lo compro ya cortado) y corta la cebolla en juliana. Sofrie la cebolla y el bacón en aceite de oliva y añade los ajos en laminas. Dejar que se que se dore, dandoles unas vueltas. Se añade el champiñon y las patatas , salpimentar y dejar que se dore un poco más, espolvorear perejil y terminado.

2 comentarios:

LOLA dijo...

Me encantan los champiñones,asi los suelo hacer en casa

dolores dijo...

Hola Hola!!!
gracias por pasar por mi blog y me alegro te haya gustado lo que has visto.
Te voy a poner en los blogs favoritos, okis???
Me encantan las patatas con baçon y cebollaaa.....por favorrrrrr.....qué hambre a estas horas!!!
Calorcito por Murcia??? aquí en Valencia hoy nos estamos ahogando con la humedad....
saludos

dolores