martes, 20 de mayo de 2008

CONOS DE NATA Y MÁS SABORES



Ingredientes:


  • 2 claras de huevo

  • 60 gr de azúcar glass

  • 60 gr de mantequilla derretida

  • 60 gr de harina

  • Nata montada

  • Cacao ( opcional)

  • colorantes (opcional)

Para preparar los conos vamos a formar unos discos.

Mezclar 2 claras de huevo con la mantequilla , el azucar y la harina. En una bandeja del horno ponemos papel de hornear y tenemos que distribuir la pasta (quedara algo liquida) con la ayuda de una cuchara, en montoncitos separados unos de otros.

La pasta debera extenderse formando unos discos finos. Cocer en el horno , a 220ºC durante 6-8 minutos. Apenas se halla dorado el borde, alzarlos con una espatula y hacer los conos recien sacados del horno (por que al enfriarse no se podrian enrollar ).

Rellenarlos con nata y espolvorearles canela , yo les he rellenado también de trufa.

9 comentarios:

nieves dijo...

Qué delicia de receta. Te quedó preciosa, y degustarla debe ser un placer y todo un lujo.

Besos.

Belen-Entre platos dijo...

que ricos se ven estos conos,yo tengo moldes de cono y cuando los hago los relleno tanto de dulce como salado.
un saludo

Carmen dijo...

Hola Anabel, te han quedado muy bien, el relleno me gusta mucho, se ven riquísimos los conos.
Besos.

Almudena dijo...

Anabel qué bonitos tus conos...

anabel dijo...

Gracias, coger los que querais.

María dijo...

Bueno pero que pinta esos conos ...esta faciles de hacer , te quedaron geniales.
Un beso María.

Penny dijo...

Ummm, que rico este postre!!!

Petonets.

Jesús Máximo Esparza dijo...

Muy original tu forma de hacer conos, mira nunca lo había visto.
Se ven bien ricos.
Y como ya no quedarán, pues me pillo un par que así no me engordan.

Un besito.

andrea.cordonbleu dijo...

Que pinta tienen esos conos. Es el aperitivo perfecto para sorprender a tus amigos.
Saludos Andrea
http://andreacordonbleu.blogspot.com/