viernes, 26 de febrero de 2010

TARTA HELLO KITTY. 2 AÑOS DEL BLOG

Hoy cumplo 2 años con mi blog . El día que hice mi blog no me imaginé que dos años después seguiría con el , tampoco que tendría tanta visitas . Dar las gracias a tod@s los que mi me visitáis porque sois muchos los que entráis y no dejáis comentario. Para el día de hoy he preparado esta tarta que es muy fácil , sin ninguna complicación de preparar , como casi todas mis recetas que no tienen ninguna complicación .

Ingredientes: -1 paquete de bizcocho para tarta -600 ml de nata para montar -3 cucharadas de azúcar -licor para el bizcocho -colorante rojo -decoración de kitty Para la crema pastelera: -500 ml de leche -2 huevos -50 g de maicena -100 g de azúcar Para la crema de chocolate: -500 ml de leche -2 huevos -50 g de azúcar -25 g de chocolate en polvo - 75 g de azúcar

Para la crema pastelera: Se pone la leche a hervir, reservando una taza de leche.En un bol echar los huevos , el azúcar , la leche reservada y la harina y batir. Cuando la leche empiece a hervir ,se le añade la mezcla anterior y se deja hervir tres minutos sin dejar de mover , retirar del fuego y dejar enfriar.

Para la crema de chocolate: Igual que la crema pastelera. Se pone a hervir la leche, reservando una taza de leche. En un bol echar los huevos, el azúcar, el cacao, la leche reservada y la harina y batir. Cuando la leche empiece a hervir ,se le añade la mezcla y sin dejar de remover se cocina 2 minutos.

En una bandeja o plato llano colocar una base de bizcocho, mojar con el licor y añadir la crema de chocolate que hemos preparado. Colocar encima de la crema de chocolate otra base de bizcocho y mojar con el licor. Añade la crema pastelera y coloca encima la última capa de bizcocho. Meter en el frigo , mientras se monta la nata. En un recipiente se monta 200ml de nata con dos cucharadas de azúcar, una vez montada reservar. Se monta los 400 ml restantes con 1 cucharada de azúcar y unas gotas de colorante rojo( las gotas al gusto de como lo queramos de rosa) . Sacar la tarta de la nevera y primero echar la nata sin colorante en la parte superior ayundandonos con una espátula para dejarla rasa. A continuación ,con una manga pastelera y con la nata que lleva el colorante , decoramos la tarta por lo laterales , acabando con unos rosetones en la parte superior. Meter en la nevera , yo recomiendo hacerla unos días antes porque los ingredientes saben mejor.

22 comentarios:

Federica Simoni dijo...

una torta meravigliosa!!! complimenti!!!

María dijo...

Muchas felicidades!, me llevo un pedazito de tu magnifica tarta.
Un saludo

María José Andreu Granados dijo...

felicidades guapa por tús dos ÑITOS y por tener un blog tan encantador, espero que sigas muchos años más con todos nosotros y podamois disfrutar de tús recetas, como esta tarta tan linda que has preparado para celebrarlo, que tierna!!!una monadaaaaa.
besitoss guapaaaa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Muchas felicidades y a seguir creando.

Mari Nuñez dijo...

Wow con tarta y todo! Felicidades!

se ve riquísima la tarta, me llevo mi pedazo con gusto!

Un Besote,
Mari

Lydia dijo...

Guapaa muchas felicidades! Esperamos que vengan muchos más cumpleblogs ;) La tarta estupenda. Besitos

anabel dijo...

muchas gracias

Laura. dijo...

Felicidades por estos dos años, y los que quedan por celebrar!

Besos!

Alma Serena dijo...

Felicidades!!!!!Un beso enorme y gracias por tus comentarios!!!!

crismas dijo...

Felicidades por los dos añitos de blog!!, y enhorabuena por la tarta ummm...por qué será que todo lo que veo me apetece!! se ve riquísima.
Besos cris

mamen dijo...

Que bonita te quedo esta tarta, me maravilla las cosas que haceis, yo en esto soy una calamidad.
Pero ante todo quiero felicitarte por esos dos años que tengo el gusto de conocerte, (eres de mis primeros blog amigos)y yo hice dos años en noviembre, y se me fueron en un vuelo, gracias a ti por estar siempre, y que sigamos muchos mas, besos

Sonia Herrero dijo...

una tarta riquisima! y facil! felicidades por estos dos años! espero que sean muchos mas! besos

Pilar dijo...

¡Felicidades en tu cumple y menuda tarta te has marcado, una presentación preciosa. Un beso

Mila dijo...

Muchas felicidades por esos dos años, que espero que sean muchos más. La tarta será sencilla pero te ha quedado bien vistosa y por el corte que tiene muy rica. Me pillo un pedacito virtual.
Besos y feliz día.

Elena dijo...

Que rica!! yo soy muy hello kitty jeje asi que esta decoración me encanta!! enhorabuena por estos dos años de blog! yo lo he conocido hoy, y me hago tu seguidora! besos.

Jacky dijo...

Hola Anabel gracias por tu visita a mi blog y muchas felicidades por tu blog.saludos

Cocinando entre Olivos dijo...

Muchas felicidades por ese cumplebog, espero que sigas poniendo cosas tan ricas. La tarta una verdadera preciosidad. Bss

Ana Powell dijo...

Muchas felicidades por tus dos añicos.
Una tarta preciosa y deliciosa x

Norma Ruiz dijo...

Una torta muy linda digna de la ocasión mil felicidades anabel que cumplas muchisimos años más con tú blog es precioso, saludos.

anabel dijo...

Madre mia cuantos comentarios, que ilusión me hace , muchas gracias por escribir.
saludos

Carmen dijo...

Anabel muchas felicidades y que cumplas mucho mas, la tarta te quedo fabulosa y se ve bien rica.

Un beso.

Recetas al instante dijo...

felicidades anabel y que cumplas muchos mas.
Besos
olguis.