domingo, 25 de mayo de 2008

HOJALDRE DE JAMON Y QUESO

Ingredientes:
  • 1 paquete de masa de hojaldre con gelada
  • 4 ó 5 lonchas de jamón york
  • 150 gr de queso rallado

Cuando la masa este descongelada , pon una plancha de hojaldre en una fuente de horno cubierta de papel de hornear y le pongo lonchas de jamón de york hasta cubrir la masa. Luego le pongo el queso y por ultimo más jamón de york (como si de un sanwich se tratara) le pongo encima la otra plancha de hojaldre , cierro alrededor con la ayuda de un tenedor. Dejo en el horno precalentado a 180ºC unos 10 ó 15 minutos .

Y a comer que esta muy rico.

5 comentarios:

Belen-Entre platos dijo...

hola anabel;
me encanta el hojaldre,tanto si es con dulce como con salado y a ti te ha quedado genial.
un saludo

anabel dijo...

Gracias Belen, la verdad que el hojaldre queda muy bien para dulce , que para salado.

Carmen dijo...

Hola Anabel, me encanta el hojaldre, te ha quedado muy bien relleno de jamón y queso.

Besos.

Almudena dijo...

Estas son las recetas que más me gustan,las que resuelven una cena sin tiempo.
Besos

Miquel dijo...

gracias por pasarte por mi blog, me quedo a ver un rato el tuyo de momento este hojaldre esta bien y intentare seguirte en la medidad de mis posibilidades de tiempo libre
miquel