jueves, 29 de mayo de 2008

FIDEOS CHINOS EN SALSA DE SOJA


Ingredientes:
  • 1 paquete de fideos chinos
  • 1 cebolla
  • 2 ajos
  • 200 gr de champiñones
  • 200 gr de gambas peladas congeladas
  • 1 zanahoria
  • salsa de soja

Ponemos aceite de oliva en una sarten y añadimos la cebolla picada , los ajos picados y la zanahoria picada y freimos un poco.

Añadimos los champiñones cortados en laminas y las gambas , se sofrie todo.

Hacemos los fideos como dice el paquete y cuando esten listos se lo añadimos al sofrito. Le ponemos salsa de soja al gusto y salteamos.

Listo para comer

6 comentarios:

lucia dijo...

Hola Anabel !!!cada vez que vengo tenes un nuevo premio y vengo seguido!!!!!te felicitoooo!!!!!!!!
como te digo siempre te los mereses !!! !!!!te cuento que estoy engripada por eso no pude hacer los donuts sera mas adelante te mando un beso grande y te felicito de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lucia

anabel dijo...

GRacias Lucia. Recuperate pronto y cuando hagas los donut te van a encantar.
Besos

Belen-Entre platos dijo...

hola anabel;
me gusta probar platos nuevos y seguro que este con los ingredientes que tiene me iva a gustar,tendre que probarlo.
antes quiero hacerte una pregunta¿donde compras los fideos chinos? no los he visto en el super que compro.
un saludo

anabel dijo...

Hola Belen, yo los compro en un super, pero en centros comerciales como carrefour y eroski venden.Hay gran variedad de productos.
Besos

Carmen dijo...

Hola Anabel, muy ricos los fideos,a mi hija le encantan, pásate por mi blog cuando puedas a recoger una cosita.
Besos.

María dijo...

Bueno tengo un paquetito de esos fideos desde hace tiempo y no los he hecho quizas te copio esta y me atrava hacerlos ya te contare.
María.