miércoles, 25 de noviembre de 2009

BIZCOCHO DE GALLETAS

Es verdad lo que dice Canelona sobre el olor de este bizcocho, que rico. Y es que este bizcocho lo he visto en varios blogs de cocina y tenia ganas de hacerlo y al final me decidí.
Esta riquisimo tanto recién hecho como al día siguiente. Probarlo os va a encantar.
Ingredientes:
  • 1 rulo de galletas maría
  • 150 g de chocolate fondant
  • 100 g de mantequilla
  • 75 g d azúcar
  • 3 huevos
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
Encender el horno a 180ºC . Mientras trocear el chocolate en trozos no muy pequeños, triturar las galletas hasta quedar en polvo.
Mezclar la galleta triturada, el azúcar, la mantequilla a temperatura ambiente, los huevos , la levadura y mezclar bien , añadir el chocolate trozos y mezclar.
Untar de mantequilla un molde y colocar la mezcla y meter al horno unos 30 minutos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen bizcocho...todo en uno jijiji para un buen desayuno,,,,,riquisimoooooo...... te a quedado divina, anotada en pendientes,,,,para que no se despiste...jejeje....un beso

Laura. dijo...

Me encanta, lo he hecho un montón de veces, esta tremendo!

Besos.

Norma Ruiz dijo...

Delicioso, y super rapido me encanto te ha quedado excelente, hay que probarlo, cuando una receta empieza a rondar todos los blogs quiere decir que esta riquisima, saludos.

María José Andreu Granados dijo...

Anabel que bueno te ha quedadote cojo un trocín.
Besossss

barbara dijo...

Gracias por visitar mi blog, espero te haya gustado, yo me he paseado por el tuyo y ya he cogido la receta de la leche frita y me llama la atención este bizcocho de galletas y chocolate, así que probaré de hacerlo pues se ve delicioso. un saludo.

mamen dijo...

Facilito y riquisimo, un acierto para los enanos, besos guapa

ONEGA dijo...

¡qué tendrá canelona que todo el mundo le copia..jajaja! este bizcocho está causando furor por el mundo blogeril y forero. Yo todavía no lo he probado, pero he visto versiones de todo tipo. El tuyo¡¡genial!!

nieves dijo...

Tengo apuntado este bizcocho en "pendientes", pues desde que lo ví, me llamó la atención. A la vista del tuyo, no sé si irme ahora mismo a la cocina y ponerme ya :-)

Un abrazo.

Recetas al instante dijo...

wow anaberl que cosas mas ricas has hecho.
Besos y felices fiestas.

olguis.