viernes, 11 de abril de 2008

MAGDALENAS DE COCO

Ingredientes:
(para unas 30 magdalenas)
  • 4 huevos y dos yemas
  • 200 gr de azúcar
  • 150 ml de leche
  • 200 gr de harina
  • 1 cucharada de levadura
  • 50 gr de maicena
  • 150 gr de coco rallado

Separa las yamas de las claras. Bate las 6 yemas con el azúcar y añade la leche poco a poco y lo bates bien.

Mezcla el coco con la harina de maiz y la levadura e incorpora a la mezcla anterior. Añade también la harina de trigo tamizada , mezcla bien todos los ingredientes.

Monta las claras a punto de nieve y mezclalas con la mezcla anterior.

Pasa lamasa a una manga pastelera y rellena hasta lamitad los moldes de papel. Espolvorea azúcar y hornea a 160 ºC durante 15 minutos.


7 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Anabel, el coco me encanta, las magdalenas se ven riquísimas, yo también las hago pero le pongo además de coco rallado, yogur de coco.
Que pases un buen fin de semana.
Un beso..

María dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog.....Tus magdalenas tienen una pinta estupenda......
Buen fin de semana......
María.

Almudena dijo...

Seguro que estas magdalenas son las que echándolas en el tazón de la leche se la chupan y no dejan nada.
Besos y gracias por visitarme.

Belen-Entre platos dijo...

que ricas estas madalenas,me gusta mucho el coco,yo hago un bizcocho que lleva coco y queda muy rico.tus madalenas buenisimas,un saludo.

Recetas al instante dijo...

wow anabel que ricas magdalenas que has hecho te han quedado de lujo.
Yo te cuento que el viernes hice unos bizcochitos de chocolate con una receta de bizcocho de yogurt del blog de regi y quedaron superricos.
Saludos y una excelente semana.
olguis.

Belen-Entre platos dijo...

hola anabel:
vi en el blog de carmen una receta de alitas de pollo agridulces,ponia que era una receta tuya.
probe a hacerlas y estaban buenisimas,si te apetece pasarte por mi blog para ver como me quedaron,las tengo publicadas.
un saludo.

anabel dijo...

Estan riquisimas.
carmen las probare con el yogur de coco.
un saludo a todas