sábado, 24 de diciembre de 2011

BOMBONES DE OREO

Para la bandeja no puede faltar unos de estos deliciosos bombones que tantas ganas tenia de hacer. Una delicia para niños como mayores y es que están buenísimos. Estos bombones también se pueden congelar, ya que yo los tengo congelados desde hace dos semanas.
La receta la vi hace unos años en el blog de garbancita que aquí os dejo su enlace 
Ingredientes:

  • 1 paquete de galletas oreo
  • 50 g de  queso de untar tipo philadelphia 
  • 150g ó 200 g de chocolate blanco

Triturar las galletas  e incorporar el queso mezclar con la ayuda de una cuchara. Dejar en la nevera durante 30 minutos.
Hacer bolitas con la mezcla de 10g aproximadamente.
Fundir el chocolate blanco y bañar la bola de oreo y sacar con la ayuda de un tenedor con cuidado , dejar sobre un papel de hornear hasta que el chocolate quede duro.
Colocar en una caja y dejar en el frigorífico o si lo hacéis con antelación en el congelador y cuando las tengáis que consumir sacar unas horas antes.

14 comentarios:

Tytania dijo...

Qué buena idea! Y además son muy fáciles de hacer! Me lo anoto.

Feliz navidad! Que lo paséis muy bien esta noche!

Bertha dijo...

¡¡Que bonitos!! me parecen una idea genial y tan blanquitos parecen supercopos de nieve.
Feliz Navidad
Besines

Remealsurdelsur dijo...

Feliz Navidad.

Besitosssssss

Mila dijo...

En cuanto haga un poco de sitio en el congelador seguro que los hago, porque tienen que estar de vicio.
Feliz Navidad

Paco dijo...

Buenos tardes Anabel. Que delicia de bombones con galletas oreo y chocolate blanco que has preparado. Me parecen exquisitos y muy facilitos de hacer.
Un abrazo y Felices Fiestas Paco

Choni Anastasio dijo...

Muy fácil y rica sugerencia que estoy seguro encantará al novio de mi hija jajajaj... me anoto la recetilla, gracias!!!
Feliz Navidad!!!

Lucia dijo...

Ciao, Anabel! Sembrano deliziosi, questi cioccolatini! Proverò a farli anch'io :-) Buone feste!

Ana Sevilla dijo...

ANDA, MUY PARECIDOS LOS HAGO YO,JAJAJAJ AUN NO LOS HE PUBLICADO, PERO ESTÁN DE BUENOS, VERDAD???? BESINES Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

QUIMA dijo...

Anabel estos bombones deben estar riquisimos. Habra que probarlos.
Feliz Semana

Tere dijo...

Irresistibles¡¡ Te han quedado preciosos. Pasa una gran semana y te deseo un Feliz 2012. Un fuerte abrazo, Teresa

Miguel Hinojosa dijo...

Como me gusta tus bombones oreo !!!!!
Me los preparo seguro para merendar.
Me quedo a seguirte soy tu seguidor 301,jejeje
Un saludo y feliz Año Nuevo
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Mesilda dijo...

Deliciosos!Estos bonbones tienen el exito asegurado...tomo nota.
Besets.

Mesilda dijo...

Feliz año nuevo Anabel!!!!

Las Recetas de Manans dijo...

Pues me llevo unos cuantos para probar y la receta para hacerlos. Un besote.