lunes, 28 de noviembre de 2011

JAMONES MAXIMILIANO JABUGO. MANTEQUERA DE TINEO

La semana pasada recibí dos regalos que me mandaron ,la empresa Maximiliano Jabugo y otro de la empresa Mantequera de Tineo.
Los recibí los dos el mismo día y siempre alegra recibir un detalle de estos.
La empresa de Maximiliano Jabugo me a obsequiado con un libro del arte y corte de jamón ibérico cual tiene que estar muy interesante porque te explica desde que el cerdo esta en el campo , pasando por los procesos de secado, salado y como el corte de este rico producto. También me han obsequiado con un estuche de jamón de Jabugo cortado a mano TRIPLE EQUIS.
Un jamón que no tiene definición para explicarlo, el aroma , el sabor ,el color del Jamón se nota la dedicación Maximiliano Jabugo. Vamos esta buenísimo.
La empresa de Maximiliano Jabugo esta desde 1900 y utilizan unas condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal. Sus fincas están en las dehesas de la Sierra de Huelva y Extremadura y crían a los cerdo en libertad. Y como ellos dicen " luego sera el aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de nuestros artesanos los que se encarguen del resto".
Muchas gracias a Maximiliano Jabugo.
También la empresa Mantequera de Tineo me a obsequiado con dos de sus productos , una lata de mantequilla sin sal y otra lata de mantequilla con sal de Imperial.
Mantequera de Tineo es una empresa asturiana que empezó en 1920 y la que sigue haciendo sus mantequillas tradicional y con un proceso artesanal.
La empresa Mantequera de Tineo elaboran las mantequillas Imperial y Lorenzana.
Desde aquí muchas gracias a Mantequera del Tineo por estos regalos tan exquisitos porque he tenido el gusto de probar y me ha resultado un sabor exquisito .

5 comentarios:

Pastelito Valiente dijo...

Pedazos de regalos!!! QUién los pillara... El jamoncito tiene una pinta, ummmmmmmmmmmm. Besos y a disfrutarlos

Anónimo dijo...

Que bien, Anabel!!! A mi nunca me regalan nada!!! Je, je, es broma.
Me alegro que puedas saborear estos ricos manjares que te obsequian, y que luego puedas transmitirnos tu opinión (que sigo con fez ciega).
Felicidades, guapa.

Marisa dijo...

Holaaaa, que suerteee! yo que si no pido no me regalan nada y ultimamente que no pido nada de nada pues a dos velas jajajajja
Que lo disfrutes mucho, no regalan jamón del bueno todos los días!
Un besoooo

Quiero ser súper famosa dijo...

Los dos productos de primera, sin duda alguna.
Besos.

mamen dijo...

Vaya suerte, y a quien no le gusta un bocata de jamon, a mi me encanta desde luego, besos