miércoles, 30 de noviembre de 2011

ACEITE HOJIBLANCA

De la comarca de Antequera en Málaga, es de donde proviene este aceite de un sabor intenso.
La empresa Hojiblanca me ha hecho llegar sus productos , con una gran variedad que tiene en el mercado. El grupo Hojiblanca cuentan con 42 almazaras y desde el año 2000 han constituido la Denominación de Origen Protegida de los aceite de oliva virgen extra de Antequera.
He recibido:
  • 1 botella de Aceite de oliva virgen extra de 1 litro.
  • 1 botella de aceite de oliva virgen extra Hojiblanca selección.
  • 1 botella de aceite para desayunos y meriendas
  • 1 botella de aceite para ensaladas y verduras
  • 1 botella de aceite de oliva virgen extra Hojiblanca cosecha propia
  • 1 botella de aceite de oliva virgen extra ESENCIA de Hojiblanca.
Esté último aceite Esencia, nada más sacarlo del paquete me encanto la botella y el color. A mi me gusta mucho catar los aceites de oliva y este es muy bueno, el aroma y su sabor.
Muchas gracias a Hojiblanca por estos aceites.

5 comentarios:

LiriBloguera dijo...

Hola, ¿Me puede decir como ha conseguído contactar con Grupo Hojiblanca??, un saludo =)-

mariatem dijo...

El sabor del aceite hojiblanca es exquisito, a mí me encanta en un buen bocadillo.
Besos

Amparopcd dijo...

Nunca he probado esta tarta. Tiene un aspecto estupendo.
Abrazos.

anabel dijo...

Las muestras del aceite las pedí en la pagina web.

LiriBloguera dijo...

Graciassssss =).