jueves, 28 de octubre de 2010

PESCADO AL TOMILLO OLOROSO

El domingo viendo Canal Cocina me encontré con la entrevista de una bloguera, Mar del blog Vamos a cociMar. Estuve viendo la receta que hizo y la vi demasiada fácil para lo buena que tenia que estar. Así que había que probarla. El Martes la hice , hasta el día de hoy no he podido subirla, quedando he encantados con el sabor que tiene , lo que gusta muchisimo es la salsa. Recomiendo pasar por el blog de esta compañera y os recomiendo probar la receta.

Ingredientes:

  • 800 g de pescado en filetes
  • 250 g de gambas peladas
  • 200 ml de nata
  • 1 cebolla
  • 1 vasito de vino jerez
  • 1 cucharada de postre detomillo
  • sal

Picar la cebolla y sofreír un poco, añadir el pescado y las gambas. Hacer un poco el pescado por los dos lados y añadir el vino , dejar reducir un poco. Añadir el tomillo y la nata , rectificar de sal si fuera necesario, y dejar espesar un poco la salsa.

14 comentarios:

Alicia dijo...

No me extraña que os gustara... porque tiene una pinta!!!

Besotse

Mar Varela dijo...

Que bien que la hayas probado, veo que le echaste poco tomillo, prueba la próxima vez echarle más ya verás como mejora.... en casa gusta muchísimo...
Un beso cariño

Anónimo dijo...

Esta salsita me ha dado ideas estupendas!

Unknown dijo...

Pues te ha quedado fantástica, tiene muy buena pinta.
saludos (dadá flavors)

anicaensucocina dijo...

Joeee q pintazaaaaa.....pero esq las croquetas de queso de mas abajo....q tallll!!!????? impresionantes!!!! Me copio las dos.....Besicos wapisima!!



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Norma Ruiz dijo...

Se ve muy rico hay que probarlo seguro a todos en casa les encanta, besitos.

CARMEN dijo...

Tiene una pinta riquísima.
Con esa salsa debía estar estupendo.
besitos y feliz finde

señorita mandarina dijo...

jo vaya pinta q tiene, lo voy hacer con los filetes de panga q nunca se me ocurre como hacerlos y mi familia esta cansada de siempre a la plancha.. gracias .. un beso

Ana H.H. dijo...

Esto suena muy muy bien. Con tu permiso me la quedo y la probaremos.

Buen finde

Espe Saavedra dijo...

pues lo veo estupendo,y si es verdad,que facil es...

Ana Powell dijo...

Muy requintado y bien cremoso ♥

mamen dijo...

Que rico el pescado al oloroso de mi sobrina Mar, lo hice una vez y no pude hacerle fotos, pero lo repetire que queda buenisimo, besos

Carmen dijo...

Esta salsita la he probado con carnes, pero no se me había ocurrido hacerla con pescado. Me la apunto. Gracias Anabel por compartirla.

Un beso

Quiero ser súper famosa dijo...

Qué ricaaaaaa!!!!!!