domingo, 10 de octubre de 2010

NATA PARA MONTAR

La receta anterior que puse , tarta al chocolate blanco, preguntasteis por la nata que uso. He usado muchas marcas de nata, pero últimamente utilizo la de finessa de Lidl. Esta nata antes no me convencía, ya que muchas veces se me cortaba. Decidí volverla a comprar porque cambiaron el envase y pensé que a lo mejor habían cambiado de empresa . Pues una vez utilizada pienso que han cambiado de empresa porque la nata monta muy bien quedando bastante dura como podéis ver en la foto de la Tarta al chocolate blanco, no se que empresa fabricara para lidl pero buscando por los foros en Internet he descubierto que la leche que vende lidl es de leches Celta. Os recomiendo utilizarla y una vez utilizada me contáis. Cuando pueda subiré una foto del envase de la nata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anabeel!!! Yo siempre utilizo la que está de oferta. La Asturiana o Ato, pero si es verdad que celta envasa para Lidl, se acabaron las ofertas!!!
Gracias por contestar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muy interesante y genial tu blog.
entren en el mi, www.cuidatumundo-tc.blogspot.com :)

anicaensucocina dijo...

Oyesss pos a ver, pq mañana queria ir a LIDL q tienen cosetas de reposteria y quiero darme un voltio!!! Besicos


http://anicaensucocina.blogspot.com/