miércoles, 30 de junio de 2010

BROCHETAS DE POLLO

Últimamente me meto poco por blogger, daros las gracias a tod@s los que me visitais y sobre todo a los que me dejais comentarios. Hoy os dejo un plato muy rico y sano y sobre todo como a mi me gusta y a vosotros tambien muy fácil de preparar. Espero pasarme más a menudo. Ingredientes:
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 bandeja de tomates cherry
  • 1 calabacin
  • palos de pinchitos
  • curry
  • sal y pimienta
Cortar en dados las pechugas. Cortar en rodajas el calabacin. Coger un palo y poner una rodaja de calabacin , un trozo de carne , un tomate , repetir el proceso. Salpimentar y espolvorear un poco de curry ( este último opcional) Calentar la plancha o la sartén y colocar las brochetas.

6 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

para mi con curry,que me encanta

Federica Simoni dijo...

mmmmmmmmmmm...che buoni!!!!!!!!

Mari Nuñez dijo...

Me encantan las brocheta con esos tomates. Deben de estar sabrosos.

Un saludo ; )

Ana Powell dijo...

Muy ricas ♥

Maitasun dijo...

Por Dios, que pinta!!!!!!!!!! La verdad es que dan ganas de comerselos ahora mismito!!!

Besotes

Pilar dijo...

Muy apetitosos y acertados para los días de verano. Un abrazo