

Triturar las galletas , derretir la mantequilla y mezclar , forrar el fondo de un molde desmontable.
Con la batidora eléctrica se mezclan el requesón, la leche condesada y los huevos. Una vez bien mezclado se vierte sobre la base de galletas y se mete en el horno a 200ºC durante un poco más de media hora.
En un cazo se pone la leche y las nubes, se lleva a fuego medio y mover con las varillas hasta que las nubes estén derretidas. Entonces , añadir el zumo de naranja y mezclar fuera del fuego. Dejar que enfrié hasta que tenga una consistencia de crema , para eso meter en la nevera.
Mezclar las galletas trituradas con la mantequilla derretida , mezclar y echar en un molde desmontable y forrar con la mezcla el fondo del molde. Meter en el congelador .
Cuando la mezcla de las nubes tenga la consistencia de crema , se le añade la nata montada y mezclar con cuidado, sacar el molde del congelador y echar la crema encima de la base. Meter en la nevera unas horas.
En una cazuela se pone un poco de aceite de oliva a calentar y se dora la cebolla y el ajo todo picado. Se le añade el tomate frito, el curry , el azafrán y el cilantro ( yo le he puesto perejil picado), mezclar bien y dejar sofreír un poco. Añade los calamares, sal , pimienta y un vaso de agua o caldo de pescado , tapa la cazuela y deja cocinar unos 15 minutos hasta que estén tiernos los calamares y halla reducido el caldo. Añade la nata , rectificar de sal y cocer unos 3 minutos.
Listo para servir
En un bol , se bate la mantequilla con el azúcar hasta que quede una crema pálida. Tamizar la harina, la harina de arroz sobre la mantequilla batida y mezclar todo hasta que quede como migas .
Entonces, reunir todas las migas y ponerla sobre una superficie limpia .Amasar hasta obtener una masa, formar una bola y hacer con ella una salchicha de unos 5 cm más o menos de grosor. Envolver la masa-salchicha en film transparente y dejarla en la nevera 30 minutos.
Quitarle el film y corta la masa-salchicha en rodajas no muy gruesas (7 a 10 mm de grosor). Echar azúcar moreno en un plato y rebozar los bordes de cada galleta. Colocar las galletas en la bandeja del horno con papel de hornear y hornea a 180ºC durante 15 minutos. Nada más sacarlas del horno ,espolvorear por encima con azúcar.
Dejar las galletas enfriar en la bandeja , porque si las sacas calientes se romperán.
En una olla a presión se hecha el aceite , y se dora el pollo troceado , la cebolla troceada en juliana y los ajos picados.
Cuando el pollo este dorado , se le añade la hoja de laurel , la pastilla de caldo y el vino blanco. Cierra la olla a presión y cuando suba la válvula cocer 15 minutos.
Freír unas patatas para acompañar.