sábado, 23 de mayo de 2009

TARTA DE NUBES

La receta la cogí del bloghttp://cosasdeluismi.blogspot.com/. Ingredientes:
  • 1 rulo de galletas maría
  • 80 g de mantequilla
  • 250 ml de nata montada
  • 230 g de nubes
  • 50 ml de leche
  • 200 ml de zumo de naranja

En un cazo se pone la leche y las nubes, se lleva a fuego medio y mover con las varillas hasta que las nubes estén derretidas. Entonces , añadir el zumo de naranja y mezclar fuera del fuego. Dejar que enfrié hasta que tenga una consistencia de crema , para eso meter en la nevera.

Mezclar las galletas trituradas con la mantequilla derretida , mezclar y echar en un molde desmontable y forrar con la mezcla el fondo del molde. Meter en el congelador .

Cuando la mezcla de las nubes tenga la consistencia de crema , se le añade la nata montada y mezclar con cuidado, sacar el molde del congelador y echar la crema encima de la base. Meter en la nevera unas horas.

8 comentarios:

ana dijo...

´Me encanta esta tarta, con lo que nos gustan las nubes, tengo que probarla.
Besitos.

anabel dijo...

Hola, si la haces me cuentas como te quedo, saludos

mamen dijo...

Yo solo comi las nubes asadas, como pinchitos morunos, y asi estan muy ricas, pero en tartas nunca las utilice, parecen buenas y facil de hacer, besitos

Recetas al instante dijo...

hola anabel pues si tanto tiempo se te echaba de menos.
Estupenda tarta de nubes.
Saludos y feliz fin de semana
olguis.

Pilar dijo...

Hace tiempo que veo recetas de tartas con nubes y nunca me atrevo a probarlas. Te ha quedado de una presentación fenomenal y por los ingredientes supongo que riquísima. Un beso

Carolina Andrade dijo...

Apesar de não ter entendido muita coisa o aspecto está incrível. Oque são esses quadradinhos branquinhos em cima da torta? Bessoss

Ana Powell dijo...

Hola Anabel
Que ha salído fenomenal y muy rica x

Ana Belén dijo...

Me encantaría hacerla porque me encantan las nubes pero, ¿no queda demasiado dulce? Es que no quiero que quede muy empachosa.