jueves, 30 de octubre de 2014

ALITAS DE POLLO ADOBADAS


Muy facilitas de hacer y con un sabor riquísimo a las especias.
 Los cominos me gusta comprarlos en grano y machacarlos un instante antes de añadírselo a la receta, pero también  los venden ya molidos.
Ingredientes:

  • 1 kg  de alitas de pollo
  • 2 cucharadas de postre de pimentón dulce molido
  • 1 cucharada de postre de curry
  • 1 cucharada de postre de orégano
  • 1 cucharada de postre de comino
  • 1 vasito de vino blanco
  • aceite para freir

Partir las alitas en dos y salarlas. Machacar en un mortero el comino.
En un cuenco poner todos los ingredientes y mezclarlos. Verter la mezcla sobre las alitas de pollo, remover y dejar reservadas en la nevera como mínimo 2 horas (cuanto más horas mejor se integran las especias) removiendo de vez en cuando.
 Poner una sarten aceite  a calentar y freír las alitas en tandas hasta que estén hechas.
Que aproveche.

2 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

En mi casa solo me gustan a mí y el aspecto es delicioso y muy sabrosas.Me voy a poner las botas para mi solita jajaja.Bsss

Maria Jose dijo...

Un vicio estas alitas es como comer pipas, una tras otra, bikiños