viernes, 7 de febrero de 2014

PASTEL DE GALLETAS DE LIMÓN

Con la llegada del fin de semana, os dejo este pastel de galleta de un sabor diferente y espero que os guste.
Ingredientes:

  • 370 ml de leche condesada
  • 420 ml de leche evaporada
  • 150 ml de zumo de limón (3-4 limones)
  • galletas tostadas rectangulares

Exprimir los limones y reservar.
En un bol mezclar con unas varillas  las leches y añadir poco a poco el zumo de limón sin dejar de remover. Se ira espesando un poco.
En un molde o fuente colocar las galletas, verter un cucharon de crema de limón cubriendo las galletas. Volver a poner galletas y luego crema, así hasta terminar con la última capa con crema de limón.
Introducir en el frigorífico durante toda una noche para que coja mejor consistencia.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Un postre perfecto. Nos ha encantado por su sencillez y presencia. Felicidades:)

María José Andreu Granados dijo...

que rico y sencillo, seguro que ya no queda nada.
un beso guapa

cristina dijo...

madre mia ke pintaaa me la guardo feliz finde

Carmela (Sunflower) dijo...

Pero qué buena idea, este es ideal para el calorazo que tenemos en mi tierra siempre jeje, buenísimo. Besos.

nessa dijo...

Sencillo y con un aspecto muy apetitoso. ¡Me encanta! Este finde cae seguro. Besos.

Mijú dijo...

El limón me encanta.
Un saludito

Marijose dijo...

Desde luegpo si sabe a limon ya doy por echo que esta buenisimo¡¡¡, tomo nota, besos

Angie Perles dijo...

Una receta muy sencilla pero deliciosa, Anabel! Besitos.

Trini Altea dijo...

Anabel cuanto me gusta el sabor a limón en los pasteles.

Carmen dijo...

Una tentación de pastel, se ve súper bueno.

Montse dijo...

Hace tiempo que tengo esta receta y todabía no la hice.
Tengo que hacerla se ve muy rica

Joaquina dijo...

Fácil y con sencillos ingredientes. Me encanta!!! Besoss,

nieves dijo...

Me ha encantado. Una forma fácil, rápida y con resultados fantásticos, para disfrutar de un buen postre.

Un besín.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que pinta y que fácil!! Una propuesta estupenda para el finde, besos!!