martes, 10 de enero de 2012

CALDO ANETO Y ARROZ DACSA

Hace unos días recibí estas muestras de caldo Aneto, esta empresa lleva 40 años dedicándose a elaborar jamones y que han innovado en ofrecer estos caldo que preparan  con sus propios jamones.
 En aneto elaboran caldos 100% naturales, con ingredientes frescos y elaboran 20 variedades  diferentes.
Entres la variedades que tiene Caldo Aneto, he recibido dos de sus caldos especiales:
  • Caldo de Navidad, para estas fiestas que hemos tenido.
  • Crema de marisco, para celebrar las navidades han elaborado esta crema que la preparan con buey de mar, gambas, galeras y  mejillones.

 Dar las gracias a caldos Aneto por estas muestras que me han hecho llegar y en cuanto prepare una receta con su producto la compartiré con todos vosotros.
También he recibido  estas muestras de arroz Dacsa, esta empresa empezó en el año 1968 produciendo sémolas de maíz y para la industria cervecera. A finales de los años 70, la empresa entro en el sector del arroz , creando la empresa Dacsa.
Dacsa tiene una gran variedad de arroces y me han obsequiado con dos variedades:

  • Arroz D.O: de Valencia, es un arroz redondo que se utiliza para elaborar  paellas. Tiene su Certificado por la Denominación de Origen de Valencia que garantiza su procedencia y su calidad.
  • Arroz Basmati, es un arroz aromático de grano fino y extra largo . Se cultivo en la India y  Pakistán , en aguas pura de los valles del Himalaya. Se utiliza para ensaladas, guarniciones y platos orientales.
Muchas gracias Arroz Dacsa por estas muestras que pronto las utilizare y publicare las recetas que prepare.


3 comentarios:

Isabel dijo...

Ese arroz es rico, rico, lo probé y va fenomenal!!

Perol y Mortero dijo...

Me encanta el pollo en pepitoria, diría que es uno de mis platos preferidos. Riquísimo. Te ha quedado de lujo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola,SIENTO LAS MOLESTIAS,mi hermana está haciendo un casting y me preguntava si podiais votarla no se tarda ni 1 minuto sería rellenar los datos luego entras en tu correo le das al enlace que hay y ya está Muchísimaas grácias
ENLACE: http://casting.kiabi.com/GCKiabi2012_etape2_ES.html#etape2/vote,198290