domingo, 15 de enero de 2012

TOMATES CON QUESO Y BACON

Estos tomates los probé en un restaurante italiano, y me gustaron tanto que lo he preparado en casa . Son fáciles de hacer y están muy buenos.
Ingredientes:

  • 4 tomates
  • 50 g de bacon en tiras
  • orégano
  • aceite de oliva
  • 50 g de queso rallado mozarella 

Lavar los tomates y partir por la mitad, hacer les unas rayas superficiales con el cuchillo. Colocar los tomates en una fuente y regar con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal.
Introducir la fuente el horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos. Pasado el tiempo, sacar del horno, espolvorear orégano , unas tiras de bacon y encima el queso rallado . Volver a introducir en el horno hasta que el queso se funda, sin llegar a quemarse.
Servir y degustar.

15 comentarios:

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que buenisimos los tomates, yo los hago pero en tostadas y estan de muerte.
Besos. Lola

anabel dijo...

Muchas gracias por el comentario y es que de verdad están muy buenos.

La Cuina de Rosa dijo...

Esta me la apunto que tiene que estar de vicio.
Besos.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmMMMmmmM! Rico!!!

Mila dijo...

Tienen que estar muy ricos, porque todo lo que llevan me gusta, aprovecharé que no está mi hijo para hacerlos.

besos

Delicias dijo...

Son muy ricos y bien sencillos, las recetas ideales. Me han gustado mucho, tomo nota y los preparo esta misma semana.

Besotes!!!

anabel dijo...

Probarlos que ya vera como os gusta.
Y gracias por comentar.
Besos

Quiero ser súper famosa dijo...

Qué pollo más bueno te he visto por ahí jajaja. Qué hambre me ha entrado y eso que ya he cenado.
No he preparado los tomates así nunca, es una combinación muy acertada.
Saludos.

Diseño Web dijo...

Que ricos! Se ven deliciosos!

Juan Pérez dijo...

Ideales para comerselos solos o como guarnición. Una receta estupenda.
Besitos!

Ludmila La Chimo dijo...

Qué ricos, y además fáciles de hacer! Un besp, me quedo a seguir tu blog.

alex dijo...

Hola Anabel, estos tomates deben de estar buenísimos, un beso Alex

Espe Saavedra dijo...

muy buenos,con ese relleno

Miguel Hinojosa dijo...

Un bocado delicatesen...me gusta!!!!
Besos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Unknown dijo...

Qué ricos tomates..., a mi es que el tomate me encanta y asado me rechifla!
El pollo en pepitoria también me gusta mucho y ese pollo en salsa de champiñones que te marcaste, buenérrimo!
Besotes cielo!