lunes, 26 de abril de 2010

BROWNIES DE CHOCOLATE

Esta receta no puede pasar por alto , tenéis que probarla porque son unos brownies riquisimos , muy parecidos a los bokawa de nocilla , incluso más ricos. Tienen un sabor espectacular y los amantes del chocolate seguro que les encantan.el tiempo de cocción es el indicado, no hace falta que le pinchéis con un palillo porque el brownie queda húmedo y el palillo saldría algo manchado.
Si los hacéis porque es muy fácil , me comentáis que tal fue.
  • Ingredientes: 4 huevos
  • 200 g de chocolate
  • 50 g de almendras molidas
  • 150 g de azúcar
  • 175 g de mantequilla
Precalentar el horno a 180 ºC.
Trocear el chocolate y derretir al baño maría junto con la mantequilla. Retirar del fuego, añadir el azúcar y agregar los huevos uno a uno, añadir la almendra.
Untar un molde con mantequilla un molde rectangular y echar la mezcla de chocolate.
Meter en el horno 25 minutos, sacar del horno y dejar enfriar, desmoldar.

11 comentarios:

Ana Powell dijo...

Deliciosos x

mamen dijo...

Seguro que estan de miedo, no hay mas que verlos, y quedan bien siempre, besos guapa

Nélida dijo...

Mira que son sencillos de hacer los brownies y qué ricos quedan ¿verdad?

María José Andreu Granados dijo...

Menuda pinta tiene estos brownies, chocolate chocolate que ricossssss
besitoss guapaaa

Amanda dijo...

Estoy de acuerdo contigo Anabel. Es adictivo!!! Cuando lo hice la última vez duro un suspiro.
Ummmmm.... no quiero ni acordarme que me dan ganas!!!
Mil besotes.

Juan Pérez dijo...

Me llevo tu receta Anabel, te han quedado con una pinta muy rica...
Un saludo

Espe Saavedra dijo...

menuda pinta mas buena.me encanta

anabel dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y que os halla gustado este brownie.

Norma Ruiz dijo...

Delicioso me encanto me llevo uno para acompañar un cafecito, saluditos.

Recetas al instante dijo...

pues su que tiene muy buena pinta.
Besos
Olguis.

Anónimo dijo...

que pintorra esta tartita!!!!!