martes, 26 de enero de 2010

ESPIRALES EN SALSA A LA BOLOÑESA

La pasta se puede acompañar con variadas tipos de salsa , os dejo esta que esta riquisima y con el curry le da un toque al paladar.
Ingredientes :
  • 400 g de carne picada
  • 1 cebolla
  • 2 zanahorias
  • 1 vasito de vino blanco
  • 600 g de salsa de tomate
  • 1 hoja de laurel
  • 1 cucharadita de curry
  • orégano, sal y pimienta
Picar la cebolla y el ajo, rallar la zanahoria. En una cazuela sofreír la cebolla , añadir la zanahoria el ajo y la hoja de laurel. Echar la carne picada , el curry y salpimentar , dejar hacer un poco. Echar el vino y dejar reducir . Agregar la salsa de tomate , el orégano y dejar cocer unos minutos.
Cocer la pasta y mezclar con la salsa.

9 comentarios:

Federica Simoni dijo...

mmmm..che bel piatto ricco!

María José Andreu Granados dijo...

Que rico Anabel, la salsa boloñesa me enanta.
Besoss guapaaaaa

mamen dijo...

Anabel, esa pasta y su salsa es una delicia, suelo hacerla a mis hijos, te quedo muy bonita, besos

fimere dijo...

une assiette bien colorée, j'adore
bonne soirée

Mila dijo...

Probaré el toque de curry, a mi personalmente me gusta mucho.
Seguro que estaban muy buenos.

Recetas al instante dijo...

comparto contigo que la pasta combina con todo.
Besos
olguis.

Carmen dijo...

Anabel, buenísimo plato, en casa la pasta nos encanta y con carne mas.

Besos.

Norma Ruiz dijo...

Una mezcla de sabores deliciosos, que rica pasta, y los muffins no se quedan atras, riquisimos mil gracias Anabe, saluditos.

le padelle fan fracasso dijo...

Wow che bel ragu' me gusta mucho!!!
Besitos