miércoles, 23 de septiembre de 2009

CHAMPIÑONES EN VINAGRE

Ingredientes:
  • 1 bandeja de champiñones laminados
  • vinagre
  • 3 dientes de ajo
  • perejil
  • aceite de oliva
Se lava los champiñones y le echais un poco de sal y se cubre con vinagre durante dos horas empujando a los champiñones con una cuchara de vez en cuando( yo le he puesto encima el culo de un plato hondo para que esten cubiertos).
Picar el ajo en laminas y picar el perejil, Escurrir los champiñones , echar el ajo ,el perejil y cubrir con aceite de oliva. Se puede servir a las cuatro horas, pero sin pasa varios dias estaran menos fuertes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy ricos estos champiñones, me gusta este aperitivo

Besos. Ana

mamen dijo...

A mi contrario le va a encantar, le gustan todas las cosas con vinagre, una buena entrada, besitos giuapa

nieves dijo...

Me ha encantado la receta, pues nunca puse los champiñores en vinagre y en casa tanto a mi marido como a mis hijos, les encantan todo tipo de vinagretas.

Un abrazo.

anabel dijo...

Hola chicas, si lo haceis seguro que os va a gustar, para que no esten tan fuertes podeis dejarlos en aceite de oliva varios dias.
Gracias por pasar por mi cocina.
Bessos

No tot són postres dijo...

Hola Anabel, he puesto tus champis en vinagre en mi blog, con un link para enñlazar con tu receta!
Grcias
PTNTS
Dolça

Cosasdechari dijo...

Anabel mi madre los hizo así una vez y nos gustaron mucho, me apunto la recetilla y varias de tartas que he visto por el blog!!!

Saludos!!!