viernes, 7 de marzo de 2008

FLAN DE TURRON

Esta receta la he cogido de un blog. Tenia una tableta de turron y dije la voy hacer. Esta muy rica, hacerla.

Ingredientes:
  • 1 litro de leche
  • 1 paquete de flan royal
  • 200 ml de nata
  • 1 tableta de turron de Jijona

Ponemos el litro de leche al fuego y disolvemos el sobre del flan y le agregamos la nata.

Le echamos la tableta de turron hasta que se ponga a hervir y la tableta se haya desecho.

Retiramos del fuego y lo hechamos en un recipiente donde hemos puesto el caramelo.

Metemos en la nevera y dejar que se enfrie.

2 comentarios:

Alma Serena dijo...

Wow...se ven super ricos...
Ya me anoté la receta...en cualquier momento hago el flan...me encanta eso...

Muchas gracias por la información...Pensé que eras más chica..Yo tengo 23...y me encantan esas cosas...
Besitos!!! Que sigas bien!!!

Carmen dijo...

Hola Anabel,que rico se ve este postre, me lo voy a apuntar.
Besos.