sábado, 19 de marzo de 2016

ARROZ DE ALMEJAS, CALAMAR CON HABAS

Después de tantos meses sin escribir una receta vuelvo, sí vuelvo a retomar mi blog. He estado algo ocupada y voy a subir recetas de vez en cuando. Saludos.
 Hoy he preparado esta rica paella con lo que había en el congelador.
Ingredientes:
  • 400 gr de arroz
  • 250 gr de calamares o potón
  • 250 gr de almejas
  • 200 gr de habas congeladas
  • 2 dientes de ajo
  • 1/2 pimiento rojo
  • 3 cucharadas de tomate frito
  • 1/2 sobre de condimento para paella
  • 1 l y 200 ml de caldo o agua
  • Perejil
 En una cazuela sofreír en aceite de oliva el ajo picado, el pimiento en trozos y los calamares. A media cocción añadir las habas y sofreír. Verter el tomate frito y el condimento de paella, dar unas vueltas y añadir el caldo.
 Cuando empiece a hervir añadir el arroz, las almejas y un poco de perejil picado. Rectificar de sal, si fuera necesario. Dejar cocer hasta que quede sin caldo y tierno el arroz.
Dejar reposar 5 minutos y servir.

5 comentarios:

lolines dijo...

Un plato lleno de sabor.

Doris mis cosillas dijo...

Todo lo que le pones es puro sabo y no me extraña que quede tan apetecible...besos

GST Impact Analysis dijo...

Hi, Really great effort. Everyone must read this article. Thanks for sharing.

buy contact lenses online dijo...

Hey keep posting such good and meaningful articles.

GST Course dijo...

very informative post for me as I am always looking for new content that can help me and my knowledge grow better.