jueves, 24 de abril de 2014

QUICHE DE MORCILLA Y TOMATES CHERRY

Después de unos días de vacaciones, os dejo una quiché para la cena
Ingredientes:
  • 1 masa quebrada o casera
  • 1 cebolla
  • 200 ml de nata
  • 3 huevos
  • 100 gr de queso rallado
  • 200 gr de morcilla de arroz
  • 8 tomates cherry
Extender la masa quebrada sobre el molde, recortar la masa sobrante y con un tenedor pinchar por toda la masa. Introducir en el horno precalentado a 180ºC durante 7 minutos.
Picar la cebolla y en una sarten con un poco de aceite de oliva sofreír hasta que quede tierna. Retirar del fuego.
Cortar la morcilla en rodajas, partir los tomates por la mitad y espolvorear un poco de sal.
En un bol verter la nata y añadir los huevos, mezclar hasta que quede bien unidos. Añadir la cebolla, el queso y un poco de sal, mezclar. Verter la mezcla sobre la masa quebrada.
Colocar la morcilla y los tomates cherry e introducir la quiche al horno durante unos 20 minutos o hasta que cuaje la mezcla.
Sacar del horno y servir caliente o fría.
Que aproveche.

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola Anabel
No sabes como nos gusta la morcilla a mi marido y a mi, es un placer, además, siempre compro las de arroz, me gustan más que las de verdura pero, no le hago ascos a ninguna jejejejejeje
Está fantástico éste quiché
Un besote

Ana Labrador dijo...

Hola Anabel. Esta quiche te ha quedado deliciosa seguro porque es que la pinta lo dice todo!!! Estupenda. Besitos.
Ana - La que se avecina en mi cocina.

María dijo...

Anabel cielo que quiche mas rico y original el toque de la morcilla me ha encantado. Mil besicos cielo