jueves, 24 de abril de 2014

QUICHE DE MORCILLA Y TOMATES CHERRY

Después de unos días de vacaciones, os dejo una quiché para la cena
Ingredientes:
  • 1 masa quebrada o casera
  • 1 cebolla
  • 200 ml de nata
  • 3 huevos
  • 100 gr de queso rallado
  • 200 gr de morcilla de arroz
  • 8 tomates cherry
Extender la masa quebrada sobre el molde, recortar la masa sobrante y con un tenedor pinchar por toda la masa. Introducir en el horno precalentado a 180ºC durante 7 minutos.
Picar la cebolla y en una sarten con un poco de aceite de oliva sofreír hasta que quede tierna. Retirar del fuego.
Cortar la morcilla en rodajas, partir los tomates por la mitad y espolvorear un poco de sal.
En un bol verter la nata y añadir los huevos, mezclar hasta que quede bien unidos. Añadir la cebolla, el queso y un poco de sal, mezclar. Verter la mezcla sobre la masa quebrada.
Colocar la morcilla y los tomates cherry e introducir la quiche al horno durante unos 20 minutos o hasta que cuaje la mezcla.
Sacar del horno y servir caliente o fría.
Que aproveche.

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

Hola Anabel
No sabes como nos gusta la morcilla a mi marido y a mi, es un placer, además, siempre compro las de arroz, me gustan más que las de verdura pero, no le hago ascos a ninguna jejejejejeje
Está fantástico éste quiché
Un besote

Unknown dijo...

Hola Anabel. Esta quiche te ha quedado deliciosa seguro porque es que la pinta lo dice todo!!! Estupenda. Besitos.
Ana - La que se avecina en mi cocina.

María dijo...

Anabel cielo que quiche mas rico y original el toque de la morcilla me ha encantado. Mil besicos cielo