lunes, 9 de mayo de 2011

EMBUTIDOS ESPAÑA Y DIBARCAFÉ

Con este plato de lomo de la empresa Embutidos España empiezo la semana . Y es que este regalo lo recibí el viernes por cortesía de Embutidos España, una empresa que lleva más de veinte años en sector cárnico. Tienen diversos productos jamón, bacon, panceta, salchichón, chorizo ..... y un sin fin de productos más. Además distribuye sus productos por todo el mundo. La empresa de Embutidos España se encuentra en Escalonilla, Toledo.
Anoche mismo abrí mi regalo de Embutidos España y lo corte muy finito . Lo primero que aprecie fue su olor, un olor intenso a lomo, pero cuando lo pruebas es un sabor exquisito un sabor que nunca lo había sentido en otros lomos. Así que me encanto y que seguiré probando porque nunca antes había probado los productos de Embutido España.
Hoy mismo he recibido un paquete y era Dibarcafé de la familia Marcilla. Llevan casi 100 años desde que Don Julían Marcilla tosto su primera partida de café y la cual hoy en día es la tercera generación.
Dibarcafé de la familia Marcilla tienen una gran variedad de productos natural, espresso ,descafeinado ..... e iced cappuccino una mezcla de café y hielo.
Aun no lo he probado los que me han enviado , que es café molido espresso, pero cuando lo pruebe os contare .
Hoy estoy contentisima porque me ha llegado otro paquete de Isabel , ya os contare.

4 comentarios:

Ori dijo...

El lomo tiene un aspecto riquisimo. ¡Que lo disfrutes todo!


Un beso

Bego R dijo...

Menudos regalos . El lomo está para quitar el sentío.

Besinos, que los disfrutes.

María José Andreu Granados dijo...

que buenos regalos Anabel, el lomito esta de vicio, el café no lo he probado pero seguro que también lo está.
beoss guapaaaa

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

He dado con tu blog, leyendo otro que visito con frecuencia y me entró la curiosidad, así que aquí me tienes hojeándolo y parándome un buen rato en leer los últimos post que has escrito,
La verdad es que no está nada mal.
Espero poder seguir visitándote.
Un abrazo