martes, 27 de octubre de 2009

PECHUGAS DE POLLO A LA SIDRA

Paseando por los blogger que suelo visitar me encontré esta receta que he preparado en el blog de Mari Recetario de Mari .Vi la receta muy sencilla de preparar y además se veía buenisima y dije " tengo que probarla". Pues la verdad que estaba muy buena , la seguiré haciendo a menudo.
Ingredientes:
  • 600 g de pechuga de pollo fileteada
  • 300 g de champiñones
  • 2 sobres de crema de champiñon
  • 1 cebolla
  • 1 botella de sidra
  • 2 dientes de ajo
  • 1 pastilla de caldo de pollo
En un plato se pone el contenido de la crema de champiñones y se pasan las pechugas por la harina de champiñón. Se pone en una sartén un chorreón de aceite de oliva y se marcan las pechugas , se sacan y se reservan.
En otra sartén ,se sofríe la cebolla picada y los dientes de ajos picados. Una vez pochado , añadir los champiñones cortados en laminas y sofreír unos minutos. Se incorpora las pechugas y se añade la sidra , la pastilla de caldo y se deja que hierva a fuego fuerte. Cuando lleve unos minutos hirviendo , se baja el fuego y se deja cocinar hasta que la salsa espese .

10 comentarios:

Unknown dijo...

muy curiosa estas pechugas, asi no las e comido nunca...ejejeje habra que probarlas....besos

Anónimo dijo...

Anabel que te ha quedado de lujo!!! Tu sabes que me gustan las recetas sencillas, son de agradecer y cuando son exquisitas como estas pechugas se agradecen el doble. Me alegra mucho que la hayas puesto en práctica y que te haya gustado, también me hace ilusión ver una de mis recetas en otro blog. Gracias wapa
Un besote

Los Fogones de Luisa dijo...

Anabel, me encanta esta receta, te la copio, porque nos va a gustar, ya te contare.
un beso

Angie Perles dijo...

Se la vi a Mari y ahora a ti..., y me encanta!!! Un besito, guapa!

Pilar dijo...

Tenían que estar muy buenas, pues todos los ingredientes me gustan. Un beso

mamen dijo...

Que casualidad, hoy puse pollo yo tambien, este tuyo tiene muy buena pinta, me lo apunto, besos

Norma Ruiz dijo...

Excelente receta, que rico pollo, me encanto, mil gracias.

Perol y Mortero dijo...

Que plato tan rico. Esa salsita se ve que alimenta.

Un abrazo

BICHILLO dijo...

Qué pinta¡¡¡¡¡ Con ese platito y un buen trozo de pan... ay....
Besitos,

anabel dijo...

Gracias por dejar comentarios en mi blog.