lunes, 15 de diciembre de 2008

MIGAS DE PAN

Ingredientes:
  • 3 barras de pan del dia anterior
  • 2 chorizos
  • 2 pimientos verdes italianos
  • 4 tiras de panceta
  • 1 cabeza de ajos

Picar el pan a trozos pequeños y reservar.

Cortar el chorizo a rodajas, la panceta a trocitos chicos y el pimiento a trozos.

En una sartén freir los ajos enteros pelados, sacarlos y freir el chorizo, la panceta sacar y dejar reservados con los ajos , freir el pimiento y dejarlo con lo demás.

Con el aceite de lo frito lo hechamos a una cazuela grande , añadimos un poco más si fuese necesario. Hechar el pan en el aceite y un poco de agua ir dando vueltas , tostando el pan y picoteando para darle forma de migas, cuando ya pasado el tiempo y tegamos la miga tostada y menudita le hechamos lo que habiamos frito anteriormente y servir.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

riquisimas las migas!!

Por cierto...algo falló cuando hice los petit suisse de fresa...la gelatina se fue al culo de las copas y se quedo alli transparente...¿¿?? Que hice mal??? Estaban buenisimos, pero con ese fallito...

Azucar dijo...

Que migas mas ricas!!!!!!
Besitos.

mamen dijo...

anabel que rico, para el frio es estupendo, a mi no me cae bien el chorizo, pero me encanta, besitos

LOLA dijo...

Esta es una receta que tengo pendiente ¡tiene una pinta!besos

Carmen dijo...

Hola Anabel, que ricas se ven las migas, yo las he comido en casa de unos amigos y me gustaron mucho,lo único que no llevaba era el pimiento.

Un beso.

anabel dijo...

HOLa alcmena , n ose lo que pudo pasar con los petit es muy raro que se quedara la gelatina debajo transparente. Usa otra clase de gelatina de sabor y prueba a ver como sale.
LAs migas estan riquisimas, a mi me gustan mucho, las acompaño tambien con aceitunas, sardinas arenques o pescado salado, trozos de tomate con sal y pimienta , esto es al gusto de cada uno.
Saludos.

Anabel dijo...

Hola tocalla estas migas están de chupame y moja ja,ja ricas ricas un besazo

luisa dijo...

Anabel,sigo en tu blog pispeando los manjares que preparas.Sabés que aquí en Argentina hace años fui a comer migas a la casa de una flia de originaria de Murcia e hicieron practicamente lo mismo que vos pero acompañado de una caldo de pescado.Será otra alternativa de esta comida tan rica.chausito!!

Vero dijo...

Ay qué bien Anabel!!! Muchas gracias!!! Por fin voy a solucionar el problema del pan duro!!!!!!!!!besitos

Alex dijo...

Gracias Anabel por haberme pasado la receta, apenas tengo el pan, las hago, imagino que es indicado un pan de miga, tipo pan de payes, se escribe asi? el chorizo me procuraré uno un poco picante y si me vienen bien ya te escribiré...porqué esta comida era la de mi "yaya" y recuperar...bueno es una cosa importante. besos Alex