Que tal, hoy os dejo una receta muy fácil y sabrosa. La receta la vi en una pagina en el facebook y ponía que se podía acompañar con un huevo frito, que es como la he acompañado y podéis ver la foto al terminar de explicar la receta.
Espero que os guste , besos.
Ingredientes:
- 1 conejo
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde italiano
- 1/2 pimiento rojo
- 2 dientes de ajo
- 100 ml de vino blanco
- 300 ml de salsa de tomate
- aceite de oliva
- 1 kg de patatas
En una sarten con aceite de oliva caliente, marcar el conejo al que habremos cortado en trozos. Sacar y reservar. Picar la cebolla, el pimiento verde y rojo en trocitos, picar el ajo. En una cazuela sofreír todo y cuando las
verduras estén fritas añadir el vino blanco, dejar evaporar un poco . Incorporar la salsa de tomate y el conejo, salpimentar y dejar cocer durante unos 15 minutos .
Pelar las patatas, corta y freír, acompañar con el conejo en salsa.
Si lo deseáis podéis acompañar el conejo con un huevo frito.
Muy bueno, el conejo a nosotros nos encanta y te quedó realmente sabroso solo verlo te entran ganas de degustarlo.Besitos
ResponderEliminarUn conejo guisado perfecto. Ayer hice uno al horno rociado con aceite, vino blanco, limón, ajo y perejil.Cocción a 180° durante 30 minutos. Fácil y rico. Hay que acostumbrarse a comer conejo ya que es una de las canes más sanas.
ResponderEliminarBesoss
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Hola Anabel!!!
ResponderEliminarPues si le ponemos el huevo frito ya va a ser la receta perfecta, no crees? Con las patatitas y ese conejo tan tierno y delicioso... humm, qué pinta más rica!!!
Un beso, preciosa.
Muchas gracias por los comentarios.
ResponderEliminarNorma muy rico tambien como has preparado el conejo.
Titaniii ,cuanto tiempo!!, la verdad que esta muy rico con su huevo frito.
besos